×

Crash Bandicoot Returns: Vídeo del mod que nos trae de vuelta al mítico personaje

Seguro que muchos de vosotros crecisteis con la primera PlayStation y, por ende, con el bueno de Crash Bandicoot, esa mascota que con los años fue cayendo en desuso hasta protagonizar bodrios infumables en PS2 y que, en el fondo, todos esperamos ver de un momento a otro saltando a primer plano con un juego impactante en HD.

¿Y si os digo que ese juego ya está aquí? No, no corráis a las tiendas y no os emocionéis demasiado al ver el vídeo, porque, tristemente, se trata de un simple mod realizado por un fan del juego sobre la base gráfica de Crysis 2.

Cierto es que hay animaciones que fallan, que no es todo lo fluído que debería y que todos esperamos que un juego nuevo del dingo fuera más entretenido, pero es un espectacular primer paso.¡Solo queda esperar a ver si alguna compañía se decide a resucitarlo con una entrega decente en lugar de ese aire pretendidamente guay que le habían dado en sus últimos bodrios. Desde luego, cuando este mod salga a la luz, yo me apunto como loco. Y no me creo que alguno de vosotros quiera dejar de hacerlo. ¡Que vuelva Crash de una vez!Vía

Lea También

Contentsads.com