×

Uncharted Portable: ¿primeros artworks filtrados?

Una web holandesa se ha hecho, supuestamente y en exclusiva, con los primeros artworks de Uncharted Portable, la nueva entrega y primer spin-off de la saga que está siendo desarrollada para NGP (Next Generation Portable) en las oficinas de Sony Bend, quienes ya se ocuparon de llevar Resistance: Retribution a PSP.Los detalles sobre el juego son escasos y, más que nada, lo que se ha ido mostrando hasta el momento versa sobre todo el tema de los controles.

Lo hemos podido ver en vídeo off-screen, pero no existe tráiler ni imágenes oficiales. De ser auténticos los artworks que aquí os traemos, podríamos estar ante una precuela o, como mucho, una aventura en la misma época que Uncharted 1.

Y es que el bueno de Nate aparece aquí hecho un chavalín y con una pinta un poco rara (al contrario de Uncharted 3: Drake’s Deception, donde le vemos ya algo deteriorado de tanta aventura).Esperemos que Sony desvele pronto nuevos datos sobre este título y, a poder ser, que se venga de lanzamiento con la misma consola. ¿No sería un estreno estupendo? Os dejo con las imágenes y ya opináis.¿Primeros artworks?Leer más sobre Uncharted PortableVía

Lea También

Contentsads.com