×

Dragon Ball 2011: nuevo juego de Goku y compañía para 360 y PS3

Una web japonesa se ha hecho eco de una noticia que vendrá con el nuevo número de la revista Weekly Shounen Jump, lugar idóneo para realizar el anuncio que se comenta. Parece que Namco Bandai nos traerá un tercer título HD del manga más famoso de todos los tiempos, de nuevo para Xbox 360 y PlayStation 3.Lo llaman Dragon Ball Game Project Age 2011 y lo gracioso viene en su escueta descripción, donde afirman que están desarrollando el juego con la idea en mente de ofrecer algo “nunca antes visto en un juego de Dragon Ball“.

Esto para luego afirmar que será el enésimo título de lucha en 3D. Oye, pues así de primeras no suena demasiado innovador. Mira que sería tan fácil como cambiar de género…Su lanzamiento, como ya habréis adivinado por el nombre provisional, estaría previsto para finales de año.

A ver con qué nos sorprenden (si es que lo hacen). Es posible que los scans de la revista lleguen a la red entre hoy y mañana, así que en tal caso aquí los tendréis. ¿Tenéis ganas de más juegos de Goku o ya empezamos a estar todos un poco hartos?Leer más sobre Dragon BallVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com