×

Red Faction: Origins primer tráiler de la película basada en los juegos

En THQ ya han hecho pública alguna vez su intención de convertir Red Faction en una franquicia multimedia. Y parece que van por buen camino, porque parece que la primera película basada en esta saga de juegos ya está terminada.

Tenemos un primer tráiler de Red Faction Origins, el telefilm que se estrenará en breve en los EEUU y que lleva, por fin, este universo a un nuevo medio.Claro que la película ha sido producida por… SyFy, creadora de cosas tipo Sharktopus, Mansquito y demás subproductos cutre-salchicheros, con lo cual es mejor tomarse las cosas con calma.

Ni la película es una superproducción ni su próximo juego lo es, ya que Red Faction: Armageddon sólo aparecerá en XBLA y PSN. Sin embargo, esto no quiere decir que no nos pueda proporcionar diversión y sirva para seguir profundizando en este Marte colonizado y al borde del cataclismo. De hecho, el juego pinta bastante bien.El film tendrá lugar en un periodo de tiempo que transcurrirá entre Red Faction: Guerrilla y Armageddon, contando como se llega a una situación tan catastrófica y mostrando al nuevo enemigo al que nos enfrentaremos en el nuevo juego. Y atención, que si es bien recibida, SyFy anuncia que habrá una serie de TV. Suceda o no, la película conseguirá que éste llegue aún a más público. Por lo pronto han logrado hacer algo no al alcance de cualquier juego, que ya es algo.Vía

Lea También

Contentsads.com