×

Duke Nukem Forever: imágenes HD de las "pibitas"

Las pudimos ver en vídeo, pero ahora llega una galería de capturas HD que alguien se ha dedicado a hacer mientras pasamos el rato hasta que se acerque la nueva fecha de lanzamiento de Duke Nukem Forever, el 10 de junio.

Si es que no se retrasa de nuevo, claro, que yo ya no pondría la mano en el fuego.Siguiendo con todo el estilo irreverente que envuelve el título de Gearbox, no podía faltar la polémica por uno de sus modos multijugador, “Capture the Babe”.

El clásico captura la bandera en que el objetivo es una de las chicas que podéis ver retratadas en las imágenes. Por variedad de muchachas no será, ¿cuál os gusta más? Yo peco de poco original y me decanto por la chica-gato, aunque el pelo afro siempre tiene su gracia.En fin. Este juego hay que tomárselo con humor, tanto por su contenido como por su desarrollo de chiste. ¿Contribuirá la leyenda a sus ventas o en el lanzamiento acabará su popularidad? Todo depende de nosotros, los usuarios. El juego estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os dejo con las chicas.Chicas y strippers.Leer más sobre Duke Nukem ForeverVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com