×

Solatorobo Red the Hunter: capturas de las escenas de anime y el modo carrera

Alguien que no haya estado siguiéndole la pista a Solatorobo: Red the Hunter puede confundirse al ver la nueva galería de imágenes y pensar que se trata de un juego de carreras. Nada más lejos de la realidad. El título de CyberConnect2 contiene un modo multijugador llamado Air Robo Grand Prix, que permite disputar carreras por red local con hasta otros tres amigos.

Podéis verlo con todo lujo de detalles en las capturas, prácticamente dedicadas al modo en cuestión. La otra mitad pertenecen a las escenas de anime, llevadas a cabo por el conocido estudio Madhouse (Ninja Scroll, DeathNote, CardCaptor Sakura).No olvidéis que Nintendo anunció hace poco su distribución en Europa.

Y ahora ya tenemos fecha de lanzamiento: 1 de julio.Esta es la aventura de Red Savarin, un perro antropomórfico que, a mitad historia, ganará la habilidad de transformarse en humano, lo cual le aumentará también el poder de ataque, defensa y movimientos. Solatorobo cuenta con características únicas para los que lo jueguen en una Nintendo DSi, como la posibilidad de incorporar fotos tomadas con la cámara.Capturas de pantalla.Leer más sobre Solatorobo: Red the HunterVía

Lea También

Contentsads.com