×

God of War Portable Collection: ¿ports en HD para PS3?

No pongáis cara de extrañados, no. Estamos a tres semanas del E3, los rumores vienen y van: unos se cumplirán, otros quedarán como meras curiosidades que nunca llegaron a más. God of War IV no es el único título de la saga del que las especulaciones florecen estos días, pues Sony también podría estar preparando una compilación de los dos títulos portátiles para PlayStation 3.Según afirma la página The Magic Box, la filial de Sony en Taiwan habría anunciado God of War Portable Collection con lanzamiento para el 7 de julio en Asia.

El disco contendría los dos juegos de Kratos en PSP, con gráficos en alta resolución y modelados mejorados. Incluso afirman los idiomas en que vendrá: inglés y chino. Como fuente, apuntan a la propia nota de prensa de SCET.Sea cierto o no, que tampoco sería tan descabellado, no os hagáis ilusiones hasta que no tengamos un anuncio oficial.

Por otro lado, incluso podría darse el caso de que se tratara de un lanzamiento exclusivo para el mercado asiático con el objetivo de potenciar las ventas de God of War: Chains of Olympus (2008) y God of War: Ghost of Sparta (2010). Como gran fanática del Dios de la Guerra, nada me gustaría más que poder disfrutar de ambos juegos con un mejor control y trofeillos, ¡que no falten!Leer más sobre God of WarVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com