×

Pasión de PSN: Se acerca el episodio final con la restauración del servicio en EEUU y Canadá (Act.)

Nos acercamos cada vez más a la season finale de Pasión de PSN, la telenovela que nos ha traído fincas rivales, enemigos enmascarados y anónimos, falsos culpables, malvadas compañías codiciosas, plazos de entrega demenciales y Michael Pachter diciendo tonterías. De momento, vayamos hasta este, uno de sus episodios finales, en el que veremos como Sony ha conseguido reabrir las puertas de Finca PSN de una vez.Las noticias saltaron ayer: Tras una nueva actualización, todos los usuarios de PlayStation Network estaban obligados a cambiar sus contraseñas y… Bueno, en realidad eso era todo.

Pero las noticias de que algunos desarrolladores ya podían probar PSN al cien por cien daba esperanzas de que los siguientes en la línea sucesora fuéramos (ya véis que locura) los usuarios. Dicho y hecho. Alegría, parabienes, fuegos artificiales. Y es que PSN ya ha sido restaurada en EEUU y Canadá, aunque los siguientes seremos nosotros, los europeos.

A partir de ahí, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio. Esta primera fase de reapertura irá poco a poco: Primero, tras el cambio de contraseña, se restablecerá el juego online para PS3 y PSP, después se accederá al servicio de vídeos, se reactivará el acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores y se podrá acceder a servicios como VidZone o MUBI. Aunque no somos pocos los que creemos que quizá deberían haber priorizado el retorno de las listas de amigos y el chat, que están justo después en el orden del día, hacen muy bien en poner como última cosa que restaurar PlayStation Home. Esto pone fin a casi un mes de consecuencias tras el ataque que ha minado de forma increíble a Sony. De todas maneras, tranquilos si no podéis entrar, ya que primero tiene que reactivarse el servicio en todo EEUU y no en unos cuantos puntos clave como hasta ahora.Ahora solo falta ver si no tenemos una segunda parte de la telenovela (yo no lo descartaría) tras el ataque confeso de Anonymous a la web de Deus Ex: Human Revolution, con la que nadie entiende muy bien lo que querían hacer y que no les ha dejado en buen lugar tras ponerles en tela de juicio con el ataque a PSN. Id calentando vuestros mandos porque ya va siendo hora de dejar de ver la tele: ¡Ha vuelto Internet a vuestra PS3!ACTUALIZACIÓN: La PSN ya ha regresado a todo el territorio español. Sin embargo, algunos usuarios siguen reportando fallos de mantenimiento y la Store permanece cerrada. ¡No olvidéis cambiar vuestras contraseñas!Vía

Lea También

Contentsads.com