Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 abril, 2020 5:25 am

L.A. Noire: Rockstar nos recuerda su inminente lanzamiento con este nuevo tráiler

Compartir

Queda poco más de una semana para que llegue a las tiendas lo nuevo de Rockstar, el esperadísimo L.A. Noire. Como en tantas ocasiones, el hype ha sido tan grande que tiene difícil cumplir todas las expectativas. Pero claro: estamos hablando de Rockstar, y los precedentes ya nos indican que si hay alguien capaces de cumplir todo lo prometido, esos son ellos.

Advertisements

Al principio nos extrañó que quisieran hacer un juego de serie negra: ahora estamos todos impacientes por jugarlo. Deleitémonos con este tráiler de lanzamiento (subtitulado y todo), quizá el último que veamos (antes de que lleguen los DLC, claro).El juego nos llegará el día 20, viernes, con lo cual tenemos todo un fin de semana para disfrutarlo.

Advertisements

Esta historia, en la que iremos ascendiendo dentro de las filas de la policia, presenta las expresiones faciales más complejas que hayamos visto en un videojuego. Será algo imprescindible para saber si los sospechosos ocultan algo o no. A estas alturas, está todo dicho. Nos quedan las ganas hasta que nos llegue el viernes. Id afinando la Xbox 360 y la PS3; tranquilos, que al no tener multijugador, no hace falta la PSN para nada.Leer más sobre L.A. NoireVía

Etiquetas: la noire

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';