×

MX vs ATV Alive: Nuevo tráiler

El día 10 llega uno de los experimentos más curiosos de los últimos años en el mundo de los videojuegos: MX vs ATV Alive. No digo experimento porque vaya a ser un juego conceptual, o porque vaya a ser extrañísimo, sino porque su modelo de negocio es, quizá, demasiado novedoso.

Su nuevo tráiler nos lo recuerda.MX vs ATV Alive llegará a las tiendas a precio reducido y, a partir de ahí, la gente elegirá si quiere más del juego o no adquiriendo los DLC que THQ irá lanzando poco a poco, desde packs de personalización hasta nuevos coches o pistas, de tal manera que puedas tener un juego mucho más completo de lo que sería habitual (gastándote un dineral) o quedarte con la versión simple si te vale con eso.De momento, se sabe que el primer DLC añadirá un nuevo circuito y que será gratuito para todos los que introduzcan un código que vendrá en la caja.

Además, después este DLC estará disponible para la compra para los que alquilen el juego o lo consigan de segunda mano. Algo me dice que se van a pegar el trompazo del siglo, pero habrá que esperar para saberlo a ciencia cierta. Ya hay quien afirma que, como método para abaratar costes y que todo el mundo se asome al mercado actual del videojuego, juegos como God of War o Assassin’s Creed saldrán en un futuro con este sistema, que obligará a pagar el juego completo (quizá más de lo que pagamos ahora) a medida que este se va pasando, y que no hará que los que dejen el juego a medias sufran un gran desembolso.Al menos hay que reconocerle a MX vs ATV Alive que sus gráficos son espectaculares y pinta realmente bien en cuanto a su gameplay. Un poco de luz para un futuro muy sombrío. Leer más sobre MX vs ATV AliveVía

Lea También

Contentsads.com