×

PlayStation Network: Sony espera reactivarlo el día 31 y Anonymous amenaza con nuevos ataques

En anteriores episodios de Pasión de PSN vimos a Anonymous aceptar su parte de culpabilidad en el ataque a la finca de la familia Sony, y cómo esta prometía volver a darnos sus servicios lo antes posible. Hoy, en el nuevo capítulo, podremos ver nuevos giros de guión inesperados, cazarrecompensas, delatores, la aparición del FBI y una fecha para el final de la primera temporada de nuestro culebrón favorito: El 31 de Mayo.Esa es la fecha que Sony ha elegido para restablecer por completo los servidores y volvernos a dar juego online y ofrecernos el pack de consuelo por las molestias: Un mes de PSN +, unos cuantos juegos gratis y la satisfacción de que desde Sony han contratado a alguien que vele por nuestra seguridad (porque, por lo visto, antes creían que no era necesario).

Pero, lejos de su amable cara al público, Sony ordena desde las sombras.De hecho, ya se plantea poner una orden de búsqueda y captura para los causantes del hackeo de los terminales, de tal manera que los que ofrezcan su cabeza en bandeja se podrán llevar grandes cantidades de dinero y una recompensa a la altura.

O han jugado mucho Red Dead Redemption, o es que realmente están desesperados. Por supuesto, todo esto se haría en colaboración con el FBI, la Interpol y otros organismos del estilo.Pero ahora vayamos al otro lado de esta telenovela y compartamos algunas escenas con Anonymous, el grupo que ahora dice que no tiene nada que ver en los ataques y que empieza a ver cuál es el problema de no tener un jefe o una persona representativa: Que cualquiera puede decir lo que le plazca. Ahora, el grupo, para probar que no ha hecho los ataques, ha anunciado con un largo comunicado que responderá a la supuesta persecución de Sony con… más ataques. ¡Bravo! ¡Bravo, Anonymous! ¡Así se hacen las cosas!Y ahora, como cliffhanger de final de episodio, para dejaros sin uñas, aparece un nuevo contendiente en la batalla, montado en un caballo blanco, como último vestigio de sus antaño enormes propiedades: Capcom, que ya ha anunciado que la caída de PSN les está haciendo perder cientos de miles, si no millones, de dólares. ¿Habrá respuesta de Sony? ¿Se reconciliarán? ¿Realmente alguien volverá a meter sus datos personales en PSN sin temor a lo que pueda pasar? ¡Sintonicen dentro de unos días para saber más sobre Pasión de PSN! Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com