×

Diablo III: nuevos detalles sobre su beta y más imágenes y pantallas

¿Cuánto tiempo llevamos esperando Diablo III? Ha pasado más de una década desde su segunda parte y aún seguimos esperando. Pero tranquilos, que parece que por fin comenzamos a ver la luz al final del túnel. Blizzard ha hecho un par de anuncios bastante importantes.

El primero de ellos, que los testeadores de la empresa ya prueban su beta desde la semana pasada. Y el segundo, que la beta puede estar abierta al resto de los usuarios este mismo año.Mike Morhaime, CEO de la empresa, ha confirmado que su intención es lanzar la beta abierta en otoño de este mismo año: más cerca de lo que parece.

Y aunque seguimos sin una fecha de lanzamiento oficial confirmada, Morhaime ha declarado que tiene esperanzas para lanzar el juego a finales de 2011, aunque no sacrificará la calidad del producto por apresurarse. Si al final lo veremos en 2011 o 2012 está por ver. Buenas noticias, desde luego, para los fans del juego. ¿Llegará también a las consolas, como piden tantísimos jugadores? Eso es otra historia. Os dejamos con alguna pantalla nueva y algo de arte inédito. Paciencia amigos: si hemos esperado diez años, podemos esperar unos meses. Peor fue lo de Duke Nukem Forever.Nuevas imágenesLeer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com