×

The Witcher 2: descubre más sobre sus monstruos en estas nuevas pantallas

Me encantan este tipo de galerías. Y es que los monstruos es una de esas cosas con las que los diseñadores pueden lucirse y dar rienda suelta a su imaginación, más allá de los típicos héroes. The Witcher 2, como buen RPG, tendrá una gran cantidad de bicharracos, bestias y seres extraños, y puedes ver algunos de ellos en esta serie de imágenes.

Y recuerda que nos queda poquito para verlo: aparecerá el 17 de Mayo.Aquí podemos ver criaturas como las versiones de este juego de los elementales (con sus cuatro variedades), los trolls o las arpías, siendo estas últimas muy interesantes, una mezcla entre hombre y pájaro bastante asquerosita.

También hay otros seres más originales. Por ejempo, los kayran, un enorme bicho anfibio con enormes tentáculos venenosos que lo hacen casi imposible de derrotar. O los nekker, humanoides de largos brazos, con enormes garras y dientes que cazan en manadas. El hype con el juego es grande, y los fans llevan meses babeando con este juego, al que muchos llaman “el RPG del año”… sin haberlo probado. La papeleta de CD Projekt Red es importante… pero las recompensas también lo pueden ser. En breve vamos a poder comprobar que tal es el resultado.Galería de imágenesLeer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com