Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 abril, 2020 10:00 am

Transformers Dark of the Moon: más imágenes con nuevos robots y portada

Compartir

Que sí. Que, por norma, los juegos basados en películas son flojos. Pero claro: los Transformers le tocan a uno la fibra sensible, aunque sean los de Michael Bay, así que no he podido resistirme a compartir esto con vosotros.

Advertisements

Si queréis saber como será Transformers Dark of The Moon, nada mejor que ver estas pantallas (pertenecientes a su versión para Xbox 360), y enteraos de paso de como serán algunos de los nuevos robots que debutarán por aquí.Aquí tenemos una visión muy clara de Laserbeak, el cóndor-robot que ya no se transforma en cassette sino en helicóptero.

Advertisements

Otro personaje que debuta aquí (y en la peli) es Shockwave, uno de los grandes comandantes decepticon y personaje clásico que debutará aquí. Los diseños siguen siendo feos y un verdadero amasijo de hierros con poca gracia, pero la culpa no es de la gente de Activision sino de los responsables de las películas: es lo que hay. Por la parte de los autobots vemos a Sentinel Prime, un líder cybetroniano que nos echará un cable. Cómo no, viejos conocidos como Megatron, Bumblebee y Optimus Prime también harán acto de aparición. Como conocido es también el desarrollo de juego, con alguna fase aérea, mucha pelea y la capacidad de transformarse para moverse por el terreno de juego. A estas alturas, y como en las películas, ya sabemos a qué atenernos.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Transformers Dark of The MoonVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';