Categorías: Ciencia y Tecnología
|
22 abril, 2020 3:20 pm

Tri-Ace anuncia dos nuevos juegos, uno para PSP y otro para 3DS

Compartir

Viendo la preciosa demo técnica del otro día, muchos nos preguntábamos en que estaría trabajando TriAce (creadores de Star Ocean y Resonance of Fate). Pues la respuesta no se ha hecho esperar, ya que en la nueva Famitsu se han anunciado sus dos próximos proyectos, ambos portátiles: uno para PSP y el otro para Nintendo 3DS, publicados y co-producidos por Konami.El primero de ellos es Frontier Gate y está actualmente a un 80% de su desarrollo, previsto para lanzarse en Japón a finales de año.

Advertisements

Este nuevo RPG para PSP tendrá un sistema de combate por turnos, aunque afirman que se parecerá a Monster Hunter. ¿En qué? Os preguntaréis. Pues en el importante componente multijugador, ya que está pensado para ser jugado por hasta tres amigos, donde cada uno maneja a dos personajes, formando equipos de 6.El jugador crea a su propio personaje y luego elige a unos de los 15 compañeros disponibles para ser su pareja.

Advertisements

En la personalización podremos escoger los rasgos faciales, el equipo, la ropa,… todo, mientras que del compañero sólo podremos alterar las vestimentas. En cuanto a la historia, versa sobre el descubrimiento de una nueva frontera y la exploración de nuevas tierras. Tanto el modo de un jugador como el multiplayer transcurrirán en este mismo mundo.El segundo se llama Beyond the Labyrinth (o Across The Labyrinth, según la traducción) y será un dungeon RPG, ese género que por aquí no triunfa demasiado pero que por tierras japonesas aceptan como cualquier otro. Lo recibirá la 3DS y está siendo producido por Shingo Mukaitoge, quien ya impulsó el desarrollo de Elebits y Dewy’s Adventure en Wii.Lo único que se ha mostrado del juego es la imagen de una joven, pues la historia girará en torno a ella, aunque no será la protagonista realmente. Dicen que la chica hablará mucho y poco más… El desarrollo se encuentra al 60% y no tiene fecha de salida. Seguro que pronto podemos ver más de él y conocer nuevos detalles.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';