×

Batman Arkham City: estupendos diseños de la ciudad y sus personajes

Este 2011, la batalla entre las dos grandes editoriales de superhéroes está siendo más cruenta que nunca. Y podríamos decir que este año DC se va a llevar el gato al agua (en cuanto a videojuegos se refiere, claro). No sólo se ha lanzado el esperado DC Universe Online, sino que para finales del año veremos la secuela de uno de los juegos de 2009: Batman: Arkham City.

Abandonamos por fin los pasillos del manicomio Arkham y podremos vagar por Gotham, y en esta galería de imágenes podéis ver algunos de los diseños de la ciudad y del propio superhéroe, muy chulos todos.La cuenta atrás hasta el día 21 de Octubre aún es larga, y Rocksteady lo sabe y nos mantendrá contentos con este tipo de golosinas hasta entonces.

Arkham Asylum fue toda una sorpresa: ahora todas las miradas están en esta continuación que nos han prometido será aún más extensa y ambiciosa que la primera. La idea de explorar una mini-ciudad abandonada a su suerte y controlada por grupos de villanos suena estupenda. Por lo que hemos visto hasta el momento, todo parece indicar que el sello va a servir en bandeja a Warner Bros otro título millonario que va a encantar a los jugadores. Y a todo esto, hablemos de lo que importa: ¿qué opináis del nuevo look de Harley Quinn? A mí me encanta.Galería de imagenesLeer más sobre Batman: Arkham CityVía

Lea También

Contentsads.com