×

Battlefield 3: nuevo vídeo mostrando como será el combate cuerpo a cuerpo

Y llegó nuestro momento diario de ver algo de algún FPS. Que no falten. Hoy le toca el turno a Battlefield 3, el juego de EA que va ya por su tercer tráiler dentro de estos “faultlines”. Total para que luego la gente sólo se interese por el multijugador, pero hey: no se puede negar que se están esforzando en hacer un modo campaña interesante.

De momento, los tráilers siguen siendo entretenidos y el aspecto del juego, una maravilla técnica. El tráiler es completito, teniendo como excusa la desactivación de un explosivo casero. Tenemos muchos tiros, algo de infiltración, y algo del combate cuerpo a cuerpo, que en esta ocasión incluírá un indicador para ayudarnos a realizar combinaciones de golpes más efectivos.

El vídeo nos promete que el 17 de Abril nos llegará un vídeo con más de 12 minutos de gameplay, aunque en esas dos semanas que quedan seguro que vemos algún vídeo nuevo. Fenomenal, porque este se nos ha hecho hasta un poco corto. Recordemos que Battlefield 3 aparece en otoño para PS3, 360 y PC. Además, se rumorea que va a tener soporte para 3D y hasta para Move, como así dejaron caer sus responsables en una entrevista. Si finalmente se deciden por estas opciones, la inmersión puede ser total y darle un atractivo extra. Igual le sacamos el polvo al Move y todo. Leer más sobre Battlefield 3Vía

Lea También

Contentsads.com