×

Splinter Cell: Excelente cortometraje realizado por fans

Una vez más, los fans han vuelto a demostrar que, si se ponen, tienen talento y ganas, pueden dar sopas con honda a los profesionales. Es lo que han hecho un grupo de gente que ha filmado un cortometraje de Splinter Cell simplemente impresionante, consiguiendo mucho más de lo que probablemente cualquier película adaptando la saga consiguiera.

Un tono a lo 24 (no puede faltar en este mix) mezclado con el propio videojuego hacen de este corto de Splinter Cell una pequeña gran maravilla. También es cierto que detrás hay toda una compañía audiovisual, Companion Pictures, pero hasta ahora no han tenido demasiado éxito.

Quién sabe si después de este Splinter Cell: Extinction Ubisoft les llamará para promocionar la trilogía de Splinter Cell que aparecerá para PS3 en Junio. Desde luego, no hacer algo con gente de este talento sería desperdiciar una preciosa posibilidad por parte de Ubisoft, que tras siete juegos, el último para Nintendo 3DS, no parece saber muy bien qué hacer con la saga. ¿Qué mejor ocasión de probar a su público que van a hacer algo nuevo con ella que… haciendo algo nuevo con ella? Y en caso contrario, ¿por qué Hollywood no se digna a dar presupuesto a estos fans? Hay cosas que cuesta comprender, y más cuando tienen esta calidad. Simplemente, sentaos y disfrutad. Leer más sobre Splinter CellVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com