×

Nintendo 3DS: Vídeos de gente destrozando la consola

O la gente está muy mal de la cabeza o es que yo no soy un geek informático de los de Linux en astillero y no entiendo qué demonios pasa por la mente de aquel que se dedica a comprar consolas para destrozarlas, pero hete aquí que hay gente que, efectivamente, se dedica a comprarse una Nintendo 3DS para hacerle toda clase de perradas y subirlas a Youtube.

Eh, si a mí me acabara de tocar la lotería igual hacía lo mismo.Pero mientras, los que no tenemos la consola de Nintendo sufrimos al ver cómo un loco coge la consola recién desembalada y la mete en el microondas, solo para ver si resiste.

He aquí una pista por si alguno de vosotros lo duda: Apenas aguanta un segundo antes de que se estropee y empiece a salir humo, y menos de un minuto antes de que arda. Sufrimiento interno.Hay que reconocer que es útil para todos aquellos que metan por error su Nintendo 3DS en el microondas en vez de en el armario, o para los pirómanos que quieran ver cosas ardiendo. El resto, especialmente aquellos que pasen apuros para llegar a fin de mes y se hayan comprado la consola, que miren para otro lado si no quieren sufrir como he sufrido yo. Pero no es el único que destroza 250 euros en Youtube.Y es que por lo visto también hay quien se compra la consola con un único objetivo. ¿Jugar a Ocarina of Time? Claro que no. ¿Probar el 3D y los juegos de StreetPass? ¡Eso es para nenazas! Lo que un tipo realiza durante casi 14 minutos de puro dolor nintendero es coger la consola, quitarle los tornillos y empezar a quitar pieza por pieza hasta conseguir destrozarla del todo. Si tenéis curiosidad por ver cómo es un acelerómetro, el tipo lo saca alrededor del minuto cuatro, solo para seguir sacando las dos pantallas y mostrarnos a la consola totalmente desnuda, en lo que viene llamándose geek porn y yo llamo destrozar consolas e ilusiones. Vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Lea También

Contentsads.com