×

Gemini Wars: primer tráiler con gameplay del RTS espacial

Los RTS espaciales son un género que tiene verdaderos acérrimos y que provoca que haya varias sagas y títulos en activo. Será que lo de controlar una flota estelar para gloria de nuestro imperio tiene tirón. El añorado Homeworld siempre suele salir cuando hablamos de juegos de este tipo, juegos como Gemini Wing.

Esta nueva propuesta está aún en preparación, se espera para finales de año y, tengo que confesar, me ha hecho bastante gracia. Lo prepara Camel 101, y aunque no tenemos fecha de lanzamiento concreta ni una beta, tenemos este tráiler.Como veis, su gameplay es bastante sencillo: manejar nuestros escuadrones de naves, conquistar planetas, aumentar nuestra tecnología y crear nuevas naves y vuelta a empezar.

En este caso parece que tendrá unos controles sencillos y rápidos para enganchar a más tipos de jugadores: por lo que vemos la labor de seleccionar objetivos es bien sencilla, y el despligue se puede reorganizar rápidamente. Dispondremos de tres bandos en los que alistar nuestras naves, con modos multijugador online e historia. Swords of the Star II también anda en desarrollo y es ya un pequeño clásico del género con muchos seguidores: si queréis sentiros Adama o Ackbar por un día, quizá estos juegos sean vuestra vocación. Vía

Lea También

Contentsads.com