Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 10:10 pm

Ghostbusters: Sanctum of Slime, diario de desarrollo contándonos su historia

Compartir

El 23 de Marzo, los mayores fans de Cazafantasmas podrán volver a disfrutar en Xbox LIVE, PSN y PC de las aventuras de sus héroes favoritos en Ghostbusters: Sanctum of Slime. Ya sabéis: Allan, Samuel, Bridget y Gabriel. ¿Cómo? ¿Que no es lo que esperabais? Bueno, nunca se ha dicho que este juego fuera a tener en él a los Cazafantasmas de toda la vida.

Advertisements

Al menos la historia será original, como podemos ver en este nuevo diario de desarrollo.Corto pero efectivo, lo cierto es que este diario de desarrollo me ha gustado bastante más que los vídeos que hasta ahora se habían mostrado de gameplay, a pesar de que la historia, las cosas como son, tampoco sea nada del otro mundo.

Advertisements

En este caso empezamos hace 4000 años, cuando la deidad demoniaca Demazoo fue atrapado. Ahora, claro, ha salido a la luz y solo nosotros, junto con nuestro grupo, podremos acabar con él. Como en su día ya descargué toda mi rabia en señalar que en esta ocasión cuando los rayos se cruzan no ocurre absolutamente nada, me centraré en comentar algo más sobre la historia sin pensar en la afrenta a la saga que están haciendo los chicos de Atari. Por ejemplo, quizá os preguntéis por qué estamos manejando a nuevos Cazafantasmas teniendo en cuenta que ninguno de los antiguos falleció al final del primer juego, por ejemplo.Resulta que, con el demonio Demazoo montando el caos por la ciudad, el equipo original está sobrecargado y tiene que mandar a estos novatos a ayudar, algo que veremos en unas escenas representadas por viñetas de cómic. Para ayudar, aunque no contaremos con demasiadas armas (algo que sí se echa de menos en el juego), podremos contar con hasta tres amigos más que nos ayuden en el juego cooperativo. Y es que parece que este Ghostbusters: Sanctum of Slime ha nacido para que los jugadores cooperen, estando claramente orientado al multiplayer. ¿Veremos algún día una segunda parte en formato físico de aquel notable juego de Cazafantasmas? Esperemos que las ventas de este ayuden a que sí, porque realmente merecía la pena. Leer más sobre Ghostbusters: Sanctum of SlimeVía

Etiquetas: cazafantasmas

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';