×

Ghostbusters: Sanctum of Slime, diario de desarrollo contándonos su historia

El 23 de Marzo, los mayores fans de Cazafantasmas podrán volver a disfrutar en Xbox LIVE, PSN y PC de las aventuras de sus héroes favoritos en Ghostbusters: Sanctum of Slime. Ya sabéis: Allan, Samuel, Bridget y Gabriel. ¿Cómo? ¿Que no es lo que esperabais? Bueno, nunca se ha dicho que este juego fuera a tener en él a los Cazafantasmas de toda la vida.

Al menos la historia será original, como podemos ver en este nuevo diario de desarrollo.Corto pero efectivo, lo cierto es que este diario de desarrollo me ha gustado bastante más que los vídeos que hasta ahora se habían mostrado de gameplay, a pesar de que la historia, las cosas como son, tampoco sea nada del otro mundo.

En este caso empezamos hace 4000 años, cuando la deidad demoniaca Demazoo fue atrapado. Ahora, claro, ha salido a la luz y solo nosotros, junto con nuestro grupo, podremos acabar con él. Como en su día ya descargué toda mi rabia en señalar que en esta ocasión cuando los rayos se cruzan no ocurre absolutamente nada, me centraré en comentar algo más sobre la historia sin pensar en la afrenta a la saga que están haciendo los chicos de Atari. Por ejemplo, quizá os preguntéis por qué estamos manejando a nuevos Cazafantasmas teniendo en cuenta que ninguno de los antiguos falleció al final del primer juego, por ejemplo.Resulta que, con el demonio Demazoo montando el caos por la ciudad, el equipo original está sobrecargado y tiene que mandar a estos novatos a ayudar, algo que veremos en unas escenas representadas por viñetas de cómic. Para ayudar, aunque no contaremos con demasiadas armas (algo que sí se echa de menos en el juego), podremos contar con hasta tres amigos más que nos ayuden en el juego cooperativo. Y es que parece que este Ghostbusters: Sanctum of Slime ha nacido para que los jugadores cooperen, estando claramente orientado al multiplayer. ¿Veremos algún día una segunda parte en formato físico de aquel notable juego de Cazafantasmas? Esperemos que las ventas de este ayuden a que sí, porque realmente merecía la pena. Leer más sobre Ghostbusters: Sanctum of SlimeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com