×

LEGO Star Wars III: Las guerras clon, simpatiquísimo spot para TV

En su día, Lego se negaba a que sus juguetes se asociaran a cualquier tipo de violencia. Desde luego en los últimos años ha cambiado el panorama. Para bien, porque sagas como los Lego Star Wars han funcionado estupendamente, tanto que en breve verá publicada su tercera entrega: Las guerras clon.

Como su lanzamiento es inminente, el 25 de Marzo, ya van apareciendo sus primeros spots de TV, y el primero que se ha preparado les ha quedado muy simpático. A estas alturas, en Lucasarts ya van a tiro hecho y todos sabemos que esperar de estos juegos que, sin ser revolucionarios, siguen vendiendo muy bien.

Como podéis imaginar, ahora vamos a explorar los sucesos y personajes que protagonizaron la serie y películas de Las guerras clon, una parte de la saga que no es, ni mucho menos, la más popular. Es bien posible que sea el último juego que mezcle estas dos franquicias, así que crucemos los dedos y esperemos que les quede bien. De momento prometen que será el más extenso y variado, con fases de todo tipo y condición y un gran repertorio de personajes secundarios. Y con todas las voces de la serie, un punto a favor.Ah, y por si alguien se pregunta a qué se debe el cambio de actitud de la empresa juguetera, parece que está claro: en breve caduca su patente sobre bloques conectables, así que hay que hacer todo lo posible para potenciar su imagen de marca en todo el mundo. Normal que lo vayamos a ver para todos los sistemas en activo actualmente. Hasta para 3DS.Leer más sobre Lego Star Wars III: Las guerras clonVía

Lea También

Contentsads.com