×

Top Spin 4: Primera media hora del juego de tenis

Quedan cinco días para que salga en España Top Spin 4, el juego de tenis que tratará de divertir a todos los que lo hicieron con las entregas anteriores y que, obviamente, no está destinada a los que no nos ha gustado el deporte en la vida.

Ahora podemos ver sus primera media hora de juego en el modo carrera, comprobar los inicios y las posibilidades del juego de 2K, que parece que será largo y extenso. Y es que en primer lugar tenemos la inevitable cinemática de inicio seguida de la creación de un personaje, la elección de modo, la elección de veinte cosas más y, por fin, el juego en sí mismo, doce minutos después de haber metido el juego en la consola.

Un partido que me ha sorprendido gratamente, ya que, al comenzar en los inicios de tu personaje, jugaremos en pequeñas pistas de tenis con cuatro personas mirando y aplaudiendo levemente. Gracioso.Por supuesto, si queremos jugar con estrellas como Rafa Nadal o Roger Federer, también tendréis la posibilidad. Este año destaca especialmente la implantación del Move en lo que será el juego de tenis más realista de cualquier consola, haciendo que el cacharro de Sony sea algo de uso natural. Sin embargo, Kinect no estará incluido porque, según 2K, simplemente no lo veían como algo natural a la hora de jugar.No será la única novedad de Top Spin 4, que dará mucha importancia al modo online, donde, además de los clásicos partidos a dobles o en solitario, podremos jugar el llamado World Tour, un mundo online donde nuestro personaje podrá brillar. Encontraremos partidos de exhibición aquí, sí, pero también torneos y un torneo especial semanal que dará un nuevo campeón cada siete días. Lo que intentará Top Spin 4 es mostrarnos que los juegos de deportes no tienen por qué aburrirnos después de unos pocos meses creando un mundo en el que mediante los rankings podremos aupar a nuestro personaje al primer puesto mundial. Además, con los torneos semanales no habrá falta de contenido. Ojalá me gustara el tenis, porque realmente esto pinta espectacular. Leer más sobre Top Spin 4Vía

Lea También

Contentsads.com