Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 10:35 pm

Homefront: tráiler de lanzamiento

Compartir

Ya está todo listo para que Homefront llegue a nuestros hogares, en un momento de convulsión mundial que lo hace aún más interesante de jugar. EL 15 de Marzo podremos tratar de liberar los EEEU de la invasión norcoreana en nuestra Xbox, PC o PS3.

Advertisements

Para recordárnoslo, THQ lanza por fin su tráiler de lanzamiento que además les ha quedado muy chulo.Las últimas informaciones dadas por THQ confirman que este juego ha contado con una buena inversión y un extenso tiempo de desarrollo. Para que la empresa recupere la inversión tendrán que vender más de 2 millones de copias.

Advertisements

Sí, sí, leedlo bien. Si bien no es, ni mucho menos, una cifra imposible, la cantidad de títulos (y más en FPS) en el mercado o que van a llegar en breve hace que la lucha por hacerse con nuestro dinero sea encarnizada. Imaginad lo que van a costar los juegos para la próxima generación de consolas.Con todo, Homefront ha cosechado muy buenas críticas en sus beta y previews y tiene un argumento curioso y que ha llamado la atención. Esto ha conseguido que las tiendas pidan ya más de 1.5 copias. Otra cosa es que la vendan, aunque un Homefront 2 es casi seguro, aunque sea para explotar la marca que están tratando de crear.Leer más sobre HomefrontVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';