×

Magicka Vietnam: vídeo y pantallas de la mezcla entre guerrillas y magos

Magicka es uno de esos juegos indies que con una inversión modesta ha dado la campanada y ha asegurado futuros DLC y variantes por Steam. Bien. Pero ¿convertir un juego de magos y conjuros en uno sobre la guerra del Vietnam? Definitivamente, los de Arrowhead Studios están un poco locos, pero han optado por esta opción para Magicka Vietnam.

Si quieres ver como funciona la mezcla, tenemos un vídeo explicándolo y unas nuevas pantallas en acción.Por lo que vemos, los magos del juego original desembarcan en Asia y se dedican a combatir contra el ejército vietnamita, que utilizarán armas de fuego, artillería y helicópteros.

Menuda mezcla. Aunque durante mucho tiempo muchos creían que era una broma de sus autores, su expansión aparecerá finalmente el día 12 de este mes. Por supuesto, contará con un multijugador aumentado, ya que ahora podremos utilizar también las tropas allí situadas.Por unos 5 euros será nuestro y tendremos, como dicen los cachondos de Arrowhead: “una buena dosis de rock y explosiones” y muy poca seriedad. Otra idea loca que está consiguiendo mucha publicidad para este pequeño estudio europeo. Galería de pantallasLeer más sobre MagickaVía

Lea También

Contentsads.com