×

Sniper Elite V2: anunciado para PS3 y 360, primera captura

505 Games ha anunciado que el próximo año 2012 editará Sniper Elite V2, la segunda parte del juego de francotiradores desarrollado por Rebellion (autores de Aliens vs Predator y el venidero NeverDead) que vio la luz en 2005. No es que se hayan desvelado muchos detalles, pero al menos han enviado una primera captura para ilustrarlo.

Sniper Elite V2 nos llevará a la Segunda Guerra Mundial por enésima vez, pero desde la perspectiva de un francotirador. El estudio promete brindar una experiencia única y muy realista, no sólo en términos de balística, sino también por la tensión y la adrenalina que suponen esos momentos clave en que una sóla bala significa la vida o la muerte.Esta secuela llegará a la “actual generación de consolas”, en lo que podemos considerar Xbox 360 y PlayStation 3.

Lo raro es que no hay mención sobre una versión para PC. A ver con qué nos sorprenden y si es verdad que consiguen superarse a ellos mismos en cuanto al género se refiere (un juego similar que tuvimos hace poco es Sniper: Ghost Warrior). Últimamente se está anunciando mucho juego para el año que viene, ¿no creéis?

Lea También

Contentsads.com