×

Need for Speed Shift 2 Unleashed: fotos de los Porsches y nuevo tráiler

Menos mal que la prohibición de los 110 km/h no afecta a los juegos de coches. De hecho, hasta les va a venir bien: seguro que alguno combate esta frustración pasando más tiempo con juegos como Need for Speed Shift 2: Unleashed.

Como lo podemos comprar a partir del 1 de Abril, lo normal es que nos lo recuerden con un nuevo tráiler que muestra su velocidad y lo pulido de su acabado gráfico. Y si sois fans de los Porsches, mejor aún: aquí tenéis una galería con un montón de los vehículos que podremos conducir.En las fotos podéis ver los siguientes modelos: Porsche 911 GT2, 911 GT3 R, 911 GT3 RS, 911 GT3 RSR, 911 GT3 RSR Falken Tire, Carrera GT y el Cayman S.

Casi “na”. Electronic Arts aún no ha hecho pública una demo, así que no hemos tenido ocasión de probarla: imaginamos que en breve estará disponible. Puestos a aventurar, creo que va a funcionar bien: el primero ya gustó mucho y además aparece en una temporada con poca competencia en cuanto a juegos de motor se refiere. Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Need for Speed Shift 2: UnleashedVía

Lea También

Contentsads.com