×

Need for Speed Shift 2 Unleashed: fotos de los Porsches y nuevo tráiler

Menos mal que la prohibición de los 110 km/h no afecta a los juegos de coches. De hecho, hasta les va a venir bien: seguro que alguno combate esta frustración pasando más tiempo con juegos como Need for Speed Shift 2: Unleashed.

Como lo podemos comprar a partir del 1 de Abril, lo normal es que nos lo recuerden con un nuevo tráiler que muestra su velocidad y lo pulido de su acabado gráfico. Y si sois fans de los Porsches, mejor aún: aquí tenéis una galería con un montón de los vehículos que podremos conducir.En las fotos podéis ver los siguientes modelos: Porsche 911 GT2, 911 GT3 R, 911 GT3 RS, 911 GT3 RSR, 911 GT3 RSR Falken Tire, Carrera GT y el Cayman S.

Casi “na”. Electronic Arts aún no ha hecho pública una demo, así que no hemos tenido ocasión de probarla: imaginamos que en breve estará disponible. Puestos a aventurar, creo que va a funcionar bien: el primero ya gustó mucho y además aparece en una temporada con poca competencia en cuanto a juegos de motor se refiere. Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Need for Speed Shift 2: UnleashedVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media