×

Tomb Raider Trilogy: esta semana a la venta, nuevas capturas de pantalla

Otro que sale a la venta hoy en Estados Unidos es la trilogía protagonizada por Lara Croft, de la que tenemos un pequeño montoncito de nuevas imágenes. Nosotros podremos disfrutarlo a partir del 25 de marzo, al atractivo precio de 30€ y en exclusiva para PlayStation 3.

Tomb Raider Trilogy incluye tres juegos de la saga, dos de ellos inéditos hasta el momento en la consola. Las remasterizaciones se han realizado a partir de la versión de PS2 (podéis ver una comparativa aquí), con soporte total de trofeos.

El pack se completa con una serie de extras que no son muy allá, pero están curiosos: un tema dinámico para el XMB, un traje para el Home de Lara Croft, otro traje de Esclavo Vikingo y, finalmente, una colección de tráilers de “making of” en HD de la serie completa.Una excelente oportunidad para hacerse con tres fantásticos juegos: Legend, Anniversary (remake del primer Tomb Raider) y Underworld, para los que tenemos alguna aventura de Lara pendiente. Y, también, una buena excusa para que los más fans se los rejueguen mientras esperamos todos el nuevo Tomb Raider que reiniciará la saga.Nuevas imágenes.Leer más sobre Tomb Raider TrilogyVía

Lea También

Contentsads.com