×

Portal 2: Nuevo vídeo jugando con los paneles móviles

Aperture Science, la compañía responsable de los laberínticos puzzles a los que nos enfrentaremos en Portal 2 (y a los que ya nos enfrentamos en la primera parte) sigue ofreciéndonos vídeos con vistas al estreno del juego el 22 de Abril.

Valve se ha puesto las pilas para ofrecernos una experiencia de juego casi perfecta, y para ello ha vuelto a contar con Atlas y P-body, los robots disponibles en el multijugador. En este caso veremos cómo ambos se enfrentan a los paneles que cubren el suelo y las paredes de Aperture Science y que, en este caso, conforman un arma más a manos de GLaDOS para acabar con nosotros moviéndolos, dándoles la vuelta, aplastándonos o haciendo lo que le de la real gana con ellos.

Por suerte, también pueden ayudarnos muy de vez en cuando, si al robot asesino favorito de todos le apetece.Lo único que no me convence de Portal 2 quizá sean, precisamente, los dos robots que protagonizan la mayor parte de los vídeos. Son vistosos, son divertidos y seguro que nos dan muchas horas de juego, pero se echa de menos a Chell, nuestra silenciosa protagonista que debe enfrentarse una vez más a los juegos y las trampas de una inteligencia artificial totalmente pirada.Por cierto, que Valve sigue insistiendo en que nos hagamos con la versión de PS3 (que, para sorpresa de todos, no tendrá soporte para Move), ya que será la que nos permita jugar en partidas cruzadas junto a los usuarios de PC y nos dará acceso a dicha versión si vinculamos la cuenta de PSN con la de Steam. Lo que viene siendo dejar a Xbox 360 un poco en la estacada, vamos.Mientras los fans del primer juego esperamos que Valve nos hable de lo ocurrido entre la primera y la segunda parte, cada noticia nos llena más y más de gozo, como el hecho de que habrá una nueva canción al final o que veremos referencias a Half-Life. Llegados a este punto, a uno le da igual que la tarta sea mentira. Leer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com