×

Resident Evil Revival Selection: dos juegos de la saga remasterizados para 360 y PS3

El último número de Famitsu llega pisando fuerte, pues trae bajo el ala un par de exclusivas muy apetecibles. La primera de ellas es el anuncio de Devil Survivor 2, cuya primera parte recibirá próximamente una nueva versión en 3DS.

La segunda es la presentación de Resident Evil: Revival Selection, una compilación HD que traerá los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica Director’s Cut remasterizados. ¿Y por qué estos dos? Pues no se sabe, será que el cuatro no tiene mil versiones ya…La revista le dedica cuatro páginas al título, en las que se dice que muestra una comparativa entre los juegos originales y las nuevas versiones en alta definición.

Lamentablemente, los scans no han llegado todavía a la red. Ya podéis ver los scans aquí.Por el momento se conocen pocos detalles, como que vendrán incluidas las fases especiales de Ada Wong (¡faltaría!) y que no hay nuevos añadidos ahora mismo en los juegos. Es de esperar que se confirme la compatibilidad con Move y tal vez con Kinect, pero habrá que ser pacientes hasta que Capcom lo anuncie a nivel oficial.Leer más sobre Resident EvilVía

Lea También

Contentsads.com