×

Risen 2 Dark Waters: nuevas capturas e ilustraciones del RPG de piratas

Risen 2: Dark Waters es la segunda oportunidad que Piranha Bytes da a su saga de piratas. Y quizá la última si esta segunda no funciona: si bien la primera gustó mucho a la crítica, pasó algo desapercibida entre el público.

El boca a boca ha conseguido que haya mayor interés por esta secuela. Aquí tenéis una serie de nuevas pantallas de cositas variadas y alguna ilustración bien chula, probando su colorido y bonito acabado.Algunas de ellas nos muestran sus entornos a diferentes horas del día.

Otras tienen al protagonista en acción. Pero la estrella es sin duda el último dibujo, con varios de sus monstruos en aterradora acción. Me encantan: ¿no os parecen un poco lovecraftianos y todo? Y es que el universo de este juego tiene una saludable dosis de fantasía, en este caso muy oscura: en lugar de una gran isla tendremos varias pequeñitas, cada una con sus propios bichos. Nuestro personaje pertenecerá a la santa inquisición, así que su deber será acabar con esos engendros diabólicos.Este RPG aparecerá en un futuro indeterminado para PC, Xbox 360 y PS3. Tendrá una duración de entre 60 y 80 horas de juego, que es lo mínimo que tendríamos que esperar de un buen juego del género.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Risen 2: Dark WatersVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com