×

Operation Flashpoint: Red River, tráiler cooperativo del nuevo juego de guerra

Si hay algo hoy por hoy que falta en el mercado actual de los videojuegos os aseguro que no es FPS. No pasa día sin que haya un DLC, un tráiler o una noticia sobre un juego de disparos en primera persona… y eso que este año nos quedamos sin Call of Duty.

Supongo, pues, que esa es la razón básica de la existencia de Operation Flashpoint: Red River, darnos algo similar a la saga de guerra pero con algunos elementos diferenciadores. El día 21 aparecerá a la venta, y ahora podemos ver un tráiler con el modo cooperativo en plena acción.Algo curioso de este Operation Flashpoint es que será un FPS táctico que podrá jugarse en la campaña de un jugador o en la campaña de cuatro jugadores cooperativa, pero en el que no habrá multiplayer competitivo.

Además, no habrá editor de niveles, algo que no poca gente ya ha criticado ante su falta de opciones. Como podemos ver en el vídeo, los jugadores pueden elegir entre un tirador, un granadero, un explorador y un tirador automático, cada cual con sus correspondientes habilidades. Quizá se echa de menos un médico, pero ya es tarde para que desde Codemasters se lo replanteen. Unos gráficos excelentes, una historia coherente pero no espectacular y un gameplay funcional hacen de este juego una maravilla para los que quieran dedicarse casi en exclusiva al cooperativo y algo normal y corriente para los demás. ¿Os apetece paliar las ansias de Call of Duty?Leer más sobre Operation Flashpoint: Red RiverVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com