×

Patapon 3: tráiler de lanzamiento

Parece mentira, pero con todas las exclusivas hardcore de la PSP, al final es una saga simpática como la de Patapon una de las que más se identifica con la consola de Sony. Como suele ser habitual en estos casos, el juego es más extenso, más trabajado y con unos enemigos finales cada vez más grandes.

Y eso es justo lo que nos enseña el nuevo tráiler de Patapon 3, porque… ¡Albricias! ¡El juego está ya en las tiendas! ¿Alguna duda de quien liderará las ventas para esta consola en Abril?Como dioses de la tribu de los pequeños Patapón, seguiremos marcando el ritmo con el que estos harán la guerra a sus enemigos.

El juego, eso sí, no ha cambiado mucho desde su primera entrega: todo parece más o menos como siempre, para bien o para mal. Eso sí: ahora hay un super-patapón que toca los tambores por nosotros, y por otro lado, esta vez se centrará en el multijugador, hasta para cuatro jugadores, y en modos cooperativos y competitivos. Con estos mimbres no parece que en Pyramid se hayan tenido que esforzar mucho para hacer otro éxito con los ingredientes habituales, que no son otros que estos cuatro vocablos: ¡Pata, Pon, Chaka, Don!Leer más sobre Patapon 3Vía

Lea También

Contentsads.com