Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 2:10 am

Operation Flashpoint: Red River, tráiler cooperativo del nuevo juego de guerra

Compartir

Si hay algo hoy por hoy que falta en el mercado actual de los videojuegos os aseguro que no es FPS. No pasa día sin que haya un DLC, un tráiler o una noticia sobre un juego de disparos en primera persona… y eso que este año nos quedamos sin Call of Duty.

Advertisements

Supongo, pues, que esa es la razón básica de la existencia de Operation Flashpoint: Red River, darnos algo similar a la saga de guerra pero con algunos elementos diferenciadores. El día 21 aparecerá a la venta, y ahora podemos ver un tráiler con el modo cooperativo en plena acción.Algo curioso de este Operation Flashpoint es que será un FPS táctico que podrá jugarse en la campaña de un jugador o en la campaña de cuatro jugadores cooperativa, pero en el que no habrá multiplayer competitivo.

Advertisements

Además, no habrá editor de niveles, algo que no poca gente ya ha criticado ante su falta de opciones. Como podemos ver en el vídeo, los jugadores pueden elegir entre un tirador, un granadero, un explorador y un tirador automático, cada cual con sus correspondientes habilidades. Quizá se echa de menos un médico, pero ya es tarde para que desde Codemasters se lo replanteen. Unos gráficos excelentes, una historia coherente pero no espectacular y un gameplay funcional hacen de este juego una maravilla para los que quieran dedicarse casi en exclusiva al cooperativo y algo normal y corriente para los demás. ¿Os apetece paliar las ansias de Call of Duty?Leer más sobre Operation Flashpoint: Red RiverVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';