Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 4:00 pm

Posible concept art de un Half-Life cancelado

Compartir

Mama Robotnik, un usuario/a de los foros de NeoGAF, ha estado investigando por los portfolios de diversos artistas de la industria, encontrando en ellos algunas cosillas bastante interesantes. La más destacable es quizá la que podría referirse a un nuevo proyecto de HalfLife, del que podéis ver unos artworks que venían con la etiqueta de cancelado.Los concept art no se acompañaban con más información, así que lo único que se puede hacer es especular.

Advertisements

Las opciones que apunta la gente van desde un mod, aunque entonces no tiene mucho sentido que esté en el blog profesional de un artista que trabaja a tiempo completo en Electronic Arts, hasta una presunta expansión para HalfLife 2.

Advertisements

El mismo usuario/a también comenta la posibilidad de que se trate de una precuela. ¿Vosotros qué opináis?Otros proyectos cancelados que se han descubierto son el de Ultima DS o Road Rash. Y es que cancelaciones de videojuegos las hay constantemente, pero parece que volvemos a estar en época de que salgan a la luz con sus bocetos y artworks.Proyecto cancelado.Leer más sobre Half-LifeVía

Etiquetas: juegos cancelados

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';