Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 8:10 am

Ratchet & Clank: All 4 One, nuevos vídeos de gameplay

Compartir

Después de A Crack in Time, no fuimos pocos los que creímos que Ratchet y Clank estaban disfrutando de su canto del cisne y que probablemente estaban pegando sus últimos coletazos antes de morir del todo e irse al cielo de las mascotas olvidadas, pero nada más lejos de la realidad: Nuestros héroes vuelven más fuertes que nunca en Ratchet & Clank: All 4 One, el juego que aparecerá en otoño para PS3 y del que podemos ver nuevos vídeos de gameplay.Un gameplay que luce sólido y parece realmente bueno, a pesar de que aún tienen margen de mejora.

Advertisements

Desde Insomniac Games (Resistance 3, Spyro the Dragon) han intentado centrarse en un modo cooperativo para cuatro jugadores que permite entrar y salir online, al igual que multijugador local. Los personajes para elegir serán Ratchet, Clank, Capitán Qwark y Doctor Nefarious.

Advertisements

O sea, los tres protagonistas y el malo de la serie. ¿Aceptará la gente jugar con el maloso de turno? ¿Y por qué se habrá unido a nuestros héroes? Pues resulta que cuando un plan malvado de Nefarious para destruir a los tres sale mal, les manda a ellos y a él mismo al interior de una misteriosa máquina conocida como la Coleccionista de Criaturas. Para volver a casa, ahora estarán forzados a colaborar. La verdad, el juego parece francamente espectacular, mucho mejor que el último retorno de los personajes en el algo triste PlayStation Move Heroes: Plataformas, el humor clásico de Ratchet y Clank y mucha diversión se unen en un juego que, cuando salga, será un imprescindible personal de PS3. Leer más sobre Ratchet & Clank: All 4 OneVía

Etiquetas: ratchet y clank

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';