×

Spiderman: Edge of time, primer tráiler y pantallas de la nueva aventura del trepamuros

¿Qué mejor entorno para anunciar un nuevo juego de Spiderman que una convención de cómics? La Wondercon de San Francisco ha sido la elegida, y Activision ha confirmado desde allí la futura aparición de Spiderman: Edge of Time, refrendada con pantallas y su correspondiente tráiler de lanzamiento.

Atención, pues, fans de los tebeos en general y del trepamuros en particular, a esta propuesta prevista para otoño de este año.Aquí controlaremos a dos Spiderman: nuestro Peter Parker de toda la vida y Miguel O’Hara, el Spiderman del año 2099, que está teniendo en los juegos el éxito que no tuvo en papel.

Un científico del futuro intentará acabar con el Spidey de nuestros días y arruinar así el futuro, alterándolo por completo (atención al cambio de La estatua de la libertad). Los dos héroes tendrán que hacer frente común aunque no se caigan bien, y tendremos que controlar a los dos héroes, cada uno en su propia línea temporal.Tras el guión del juego, el mismísimo Peter David, guionista de prestigio de grandes etapas de Hulk o Factor X (entre muchas cosas) y creador del propio Spiderman 2099. Repiten la gente de Beenox desarrollando el juego tras el éxito de Shattered Dimensions. El juego será similar a este, aunque prometen que han mejorado cositas y escuchado las sugerencias de los fans, especialmente en el combate. De esta combinación sólo pueden salir cosas buenas, y mejorar un juego que ya nos gustó bastante.Primeras capturas de pantallaLeer más sobre SpidermanVía

Lea También

Contentsads.com