Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 abril, 2020 10:20 am

Splinter Cell: Excelente cortometraje realizado por fans

Compartir

Una vez más, los fans han vuelto a demostrar que, si se ponen, tienen talento y ganas, pueden dar sopas con honda a los profesionales. Es lo que han hecho un grupo de gente que ha filmado un cortometraje de Splinter Cell simplemente impresionante, consiguiendo mucho más de lo que probablemente cualquier película adaptando la saga consiguiera.

Advertisements

Un tono a lo 24 (no puede faltar en este mix) mezclado con el propio videojuego hacen de este corto de Splinter Cell una pequeña gran maravilla. También es cierto que detrás hay toda una compañía audiovisual, Companion Pictures, pero hasta ahora no han tenido demasiado éxito.

Advertisements

Quién sabe si después de este Splinter Cell: Extinction Ubisoft les llamará para promocionar la trilogía de Splinter Cell que aparecerá para PS3 en Junio. Desde luego, no hacer algo con gente de este talento sería desperdiciar una preciosa posibilidad por parte de Ubisoft, que tras siete juegos, el último para Nintendo 3DS, no parece saber muy bien qué hacer con la saga. ¿Qué mejor ocasión de probar a su público que van a hacer algo nuevo con ella que… haciendo algo nuevo con ella? Y en caso contrario, ¿por qué Hollywood no se digna a dar presupuesto a estos fans? Hay cosas que cuesta comprender, y más cuando tienen esta calidad. Simplemente, sentaos y disfrutad. Leer más sobre Splinter CellVía

Etiquetas: splinter cell

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';