×

WWE All-Stars: Tráiler de lanzamiento del juego repleto de leyendas del Pressing Catch

Personalmente, la saga WWE Smackdown vs RAW nunca me ha dicho absolutamente nada, en parte porque abandoné el mundo del Pressing Catch cuando Hulk Hogan se retiró por primera vez. Es por ello que este WWE AllStars sí ha conseguido captar mi atención, no solo por el retorno de las estrellas de tiempos pasados enfrentándose a estrellas de tiempos actuales, sino por el gameplay, que parece mucho menos serio y mucho más arcade que el del juego anual.

Ahora tenemos su tráiler de lanzamiento para comprobarlo.Efectivamente, lo que se puede ver se asemeja más a un Street Fighter en un ring (les falta hacer hadoukens) que a un juego de wrestling. Y, encima, tenemos como protagonistas en el escenario a Hulk Hogan (rasgándose la camiseta, como debe ser), Andre El Gigante, El Guerrero Definitivo, Jimmy Snuka, Mr.

Perfecto, Steve Austin, John Cena, Randy Orton, Triple H… ¿Os parece poca genialidad?Pues siempre podéis tirar por el DLC, que nos ofrecerá un buen montón de luchadores más para hacer vuestra experiencia de juego más completa y para, ya de paso, rellenar las arcas de THQ: Chris Jericho, Michael Hayes, El Hombre del Millón de Dólares, Animal… Vamos, que perdérselo es poco menos que una falta grave en el currículum de todo fan de la lucha libre.Debo reconocer que me gusta mucho lo que están haciendo en los juegos de Pressing Catch, sacando la simulación para todos los que quiera disfrutar del “más de lo mismo pero un poquito mejor” de cada año, y juegos como Legends of Wrestlemania o este WWE AllStars para los que quieran ir un poco más allá con un manejo más arcade de las peleas de lo que nos tienen acostumbrados.43 personajes dispuestos a zurrarse entre sí, la posibilidad de hacer tus peleas perfectas, un juego que se centra en la diversión y no en la simulación… ¿A qué estáis esperando? ¡WWE AllStars es el juego definitivo para divertirse con el wrestling! Leer más sobre WWE All-StarsVía

Lea También

Contentsads.com