×

X-Men Destiny: Imágenes de la nueva mutante, Aimi Yoshida

Hace tiempo que vivo descolgado de los X-Men. Más particularmente, desde que en Marvel decidieron que era una genial idea meter a Lobezno en cada equipo mutante, desde X-Factor hasta Astonishing X-Men. Es por ello que se me hace algo raro hablar de Aimi Yoshida, una nueva mutante creada exclusivamente para el videojuego X-Men Destiny, que aparecerá a finales de año y de la que podemos ver las primeras imágenes.Estas nuevas imágenes, aunque no pintan mal, solo sirven como presentación de Aimi, que estará acompañada por Gámbito y Coloso, que así confirma su aparición en el juego junto a otros personajes como Cíclope y Sobrecarga.

Esperemos que el juego realmente nos de algo nuevo en el terreno superheroico, porque de momento lo único que sabemos de él es que las elecciones que hagamos tendrán un papel muy importante. Supongo que podremos elegir volvernos aliados o enemigos durante el juego, al menos con los mutantes que desde Silicon Knights (Too Human) han creado exclusivamente para X-Men: Destiny.

En el caso de Aimi Yoshida, se trata de una adolescente de quince años que acaba de marcharse de Japón después de que sus padres fueran encarcelados en los campos de concentración muties. Aún es joven y está muy asustada como para apreciar las motivaciones de sus padres para mandarla a San Francisco, por lo que solo siente la rabia del abandono.Imágenes de X Men DestinyAimi tiene su mayor potencial en el poder mental. Más concretamente, es la experta en habilidades mutantes y está especializada en el uso eficiente del poder mutante. Su pequeño tamaño le da ventaja ante enemigos mucho más fuertes que ella, mientras que su estilo de lucha es acrobático y lleno de energía. De momento, lo único que también se sabe de Aimi es que formará equipo con los X-Men. Tú eliges: ¿Será buena o mala?Raro sería que en Marvel no aprovecharan para meter un nuevo personaje mutante tras el fracaso del Día-M (aquel en que la Bruja Escarlata dijo “No more mutants” y mandó la continuidad del Universo Marvel al carajo), y esta Aimi es una buena incorporación a cualquiera de los equipos mutantes actuales, que desde Armadura no presentan a un mutante en condiciones. ¡Excelsior!Leer más sobre X-Men DestinyVía

Lea También

Contentsads.com