×

BackStab: el primer juego exclusivo de Xperia Play

La semana que viene, el 1 de abril, se pondrá a la venta en nuestro país el Xperia Play, la apuesta de Sony por la telefonía móvil enfocada a los más jugones. El catálogo de salida consta de unos 50 títulos, por lo que no es de extrañar que algunas desarrolladoras, como Gameloft, comiencen a anunciar sus futuros proyectos.

El primero en salir a la luz es BackStab, del que gozará la exclusiva por el plazo de un mes.Y es que no sólo de ports de PSX vivirá el dispositivo, sino también de juegos originales diseñados especialmente para móviles y con tan buena pinta como éste, al que algunos ya comparan con Assassin’s Creed (esta compañía siempre incita a buscar parecidos).

BackStab está ambientado en el siglo XVIII, en una isla del Caribe. El protagonista es Henry Blake, acusado injustamente de traición y con ansias de vengarse de sus carceleros ingleses. Prometen que tendrá un combate muy dinámico y un entorno 3D libre para explorar, con múltiples misiones secundarias como duelos o carreras. A nivel gráfico luce muy sólido y vistoso, aunque habrá que esperar hasta el segundo trimestre del año para saber si también cumple en todo lo demás.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com