×

PlayStation Move Heroes: Tráiler de lanzamiento

¿Os comprasteis el Move y está muerto de risa y cubierto de polvo? Bueno, eso pasa porque mucha gente se lo compró esperando aventuras de sus héroes favoritos y en su lugar, más allá de un par de juegos de minijuegos olvidados y algún FPS, se ha encontrado con la nada más absoluta.

Para suplir esta carencia llega el día 25 PlayStation Move Heroes, que juntará tres exitosas franquicias de Sony y de la que podemos ver un nuevo tráiler.En PlayStation Move Heroes veremos a Ratchet y Clank, Jak y Daxter y Sly Cooper juntos en una aventura repleta de minijuegos que, si bien no es lo que muchos esperaban, no deja de ser algo curioso e imprevisto.

Lejos de ser un plataformas a la antigua usanza, el juego juntará a nuestros héroes en los Juegos Heroicos Interuniversales, donde tendrán que jugar en unos cincuenta minijuegos controlables solo con el Move.Y ojo, que los que lo han probado lanzan salvas de alegría con la precisión del mando y su variedad de minijuegos, que otorgarán diferentes medallas como en unas Olimpiadas corrientes y molientes. El objetivo, por supuesto, ser los campeones de los Juegos Heroicos en cuestión. Tristemente, por lo visto la variedad de los juegos termina siendo lastrada por su falta de dificultad y el hecho de que los personajes no ofrezcan nada diferente los unos de los otros. ¿Os apetece una tanda de minijuegos a precio reducido? Leer más sobre PlayStation Move HeroesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com