×

Asphalt 3D: Nuevo tráiler del juego de carreras de Ubisoft

Ubisoft parece estar decidida a boicotear el lanzamiento de Nintendo 3DS con multitud de juegos de baja calidad. El último del que podemos ver el tráiler, Asphalt 3D, un juego de coches que continúa la saga que comenzó en 2004 y de la que ya es su séptimo juego.

Aunque reconozco la valentia de sacar un tráiler completamente basado en el gameplay… Lo siento, pero me es imposible aplaudirlo.Y es que Asphalt 3D tiene el mayor de sus problemas en lo que debería ser su seña identificativa: Es un juego de carreras… sin nada que nos llame la atención de él.

Los gráficos parecen porteados de iPhone (de hecho, según se dice, este es un port cutre del último Asphalt para móviles al que se ha añadido alguna pista del Asphalt 5) y no se puede decir que haya opciones suficientes como para dejarnos boquiabiertos.Con 42 vehículos (incluyendo alguna que otra moto como sorpresa novedosa) y 17 pistas que incluyen ciudades como Atenas, Las Vegas, Roma, París, Aspen, Pisa, Berlín o San Francisco, Asphalt 3D tiene unos gráficos paupérrimos, que ni aprovechan el 3D ni parecen querer ir más allá que los juegos de la primera PlayStation, algo que ha causado las quejas de los fans de Nintendo con razón.Por cierto, curiosamente el juego se ve mucho mejor en los spots lanzados para intentar aprovechar el lanzamiento en Japón que en el tráiler oficial para Europa, aunque ninguno de ambos sea para tirar cohetes. Al contrario, palidece bastante ante un Ridge Racer que, sin ser una maravilla, al menos parece que nos ofrecerá unos gráficos sólidos y un juego que no es un port. Ya podrían ir aprendiendo, ya.Si os preguntáis qué pinta Ubisoft aquí, es solo un formalismo: Detrás del juego no está ni más ni menos que Gameloft, la otra empresa empeñada en sacar todos los juegos de baja calidad que pueda para intentar rentabilizar el gasto sin tener problemas si un juego fracasa. Gameloft y Ubisoft unidas en un juego de coches conscientemente cutre: ¿Realmente alguien esperaba algo decente de esta mezcla? Leer más sobre Asphalt 3DVía

Lea También

Contentsads.com