×

Fable III: imágenes del nuevo DLC "Traitor's Keep" y de la versión PC, ya con fecha

Durante la madrugada han ido saliendo los materiales de las cosillas anunciadas en el evento de ayer. Una de ellas es el nuevo DLC que recibirá Fable III en su versión de consola; La otra son las nuevas capturas de la versión de PC y la tan ansiada fecha de lanzamiento para los que esperan jugarlo con teclado y ratón: 19 de mayo en Europa.El llamado “Traitor’s Keep” nos ofrecerá tres nuevas zonas a explorar a partir del 1 de marzo: Ravenscar Keep, Clockwork Island y Godwin Estate.

Aquí encontraremos nuevas quests, monstruos y trajes. Una forma de expandir el juego por 560MP (8$).La conferencia de Microsoft de la pasada noche fue decepcionante. Si de verdad piensan que lo que queremos los usuarios de Xbox 360 son nuevos packs descargables y juegos en 3D, cuando casi nadie tiene un televisor compatible, apaga y vámonos.

Aún así, no cesan con el cuento de “esto es sólo el principio”… ¿alguien sigue creyéndoles? haya anuncios o no, la única realidad es que se van a perder la primera época de lanzamientos del año, que es este mes de marzo que ya casi tenemos encima.Versión de PC y DLC.Leer más sobre Fable III

Lea También

Contentsads.com