×

Splinter Cell 3D: más pantallas del juego de espionaje en 3D

Ubisoft ya se encargó de que la Nintendo DS tuviera su Splinter Cell, y dado que funcionó bastante bien la Nintendo 3DS no se va a quedar sin uno. De hecho, Splinter Cell 3D será uno de los títulos de lanzamiento de la consola este 25 de Marzo.

Si tenéis intención de ser “early adopters” y adquirir una rápidamente, os interesa ver estas nuevas pantallas que muestran más cositas de sus desarrollo. Hey, algún juego tendréis que comprar para estrenarla, y si sois fans de la saga bien podría ser éste.

O quizá no. Porque hay que ser muy fan. Y es que, por lo que vemos, el juego parece muy descuidado, al menos gráficamente, y casi parece aquel que salió para Game Cube hace ya mucho tiempo. Tiene delito, porque el argumento es más que interesante: Sam Fisher tendrá que infiltrarse en Corea del Norte para evitar la 3ª Guerra Mundial. Como suele pasar, detrás de la amenaza habrá una conspiración en la que hay implicados militares americanos. Se tratará, como veis, de un remake del Chaos Theory con algunos toques de Conviction. Utilizará el 3D en los textos que nos muestran los objetivos de la misión e información adicional. De momento y a falta de poder jugarlo, diríamos que Ubisoft ha preparado una versión demasiado precipitada. Cosa que tampoco sería la primera vez, me temo. Lo podremos comprobar a finales del mes que viene.Galería de imágenesLeer más sobre Splinter Cell 3DVía

Lea También

Contentsads.com