×

Gears of War 3: más imágenes y portada para celebrar la confirmación de su fecha de lanzamiento

Con el 20 de Septiembre como fecha confirmada para la aparición de Gears of War 3, solo nos faltaba una cosa para cerrar una semana redonda para los fans de GoW: un poquito de nueva información. ¿Y qué mejor que ver unas pantallas y diseños de personajes? Epic Games nos ha contentado y aquí tenéis una buena galería cargadita de información visual del juego, portada incluida.

Y como veis, va a ver algunos cambios.Por lo pronto, se ha querido reflejar un ambiente más melancólico y desesperado, tras tantos años en la lucha. En la portada también vemos a una mujer: y es que en esta ocasión tendremos no uno, sino varios personajes femeninos.

Samantha Byrne, Anya Stroud, y Bernadette Mataki (un personaje de las novelas) serán personajes seleccionables desde el principio. Y serán tan o más duros que los personajes masculinos, llevando incluso algún arma exclusiva sólo para ellas.Marcus Fenix también vuelve, pero con su diseño algo cambiado: esta vez han querido enseñarnos que hay debajo de las armaduras y llevará una más ligera. El calor del verano, que no perdona a nadie. Los Locust también cambiarán un poco, siendo ahora más desorganizados y salvajes. Y hasta habrá un nuevo tipo de Locust semi-humanoide que constituirá una nueva amenaza. El gameplay, no temáis, sufrirá más bien pocos cambios: en Microsoft no quieren romper la fórmula ganadora, y este juego parece una apuesta segura para disfrutar en otoño.Galería de pantallas y diseñosLeer más sobre Gears of War 3Vía

Lea También

Contentsads.com