×

Crysis 2: Nuevo tráiler contándonos la historia del juego

Si está habiendo un género en esta generación de consolas del que tenemos para dar y regalar títulos y títulos es el de shooters en primera persona. Hay en todas las consolas, para todos los gustos, de todas las formas y colores (principalmente marrones y grises, pero bueno).

Y Electronic Arts parece estar poniendo toda la carne en el asador para intentar convencernos de que Crysis 2 será el mejor de todos ellos. El 25 de Marzo lo sabremos.De momento podemos ver un nuevo tráiler (sí, otro), en esta ocasión basado en la historia de la secuela, que, como podemos ver, tendrá unos gráficos de altura, realizados con la captura de movimientos que, si bien en otros juegos queda aún algo extraña, aquí queda muy realista y al nivel de lo esperado.

Por cierto, la historia no es nada que no conozcáis: Al margen de los matices, se trata de liberar a la tierra de los alienígenas. Por cierto, que Crytek ha comentado que el juego nos ofrecerá más de 60 horas de diversión, aunque esto sea una mentirijilla, pues son diez horas en el modo campaña (pocas para mi gusto) y unas 50 en multijugador. Por lo visto a los que no nos gusta el multiplayer no nos dan derecho a opinar. Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com