×

Magicka: los vídeos más divertidos de la nueva sensación indie

Se vuelve a demostrar que no hay que dejarse una pasta gansa en producir un juego y que hay un público para los juegos indies. El nuevo éxito es Magicka, que ha conseguido superar las 200.000 descargas en apenas un par de semanas desde su lanzamiento y ya se aproxima a las 300.000 en menos de un mes.

Así que es normal que surjan vídeos como estos, donde los fans le rinden tributo de una manera muy divertida. A ver si se va a convertir en juego de culto y nosotros con estos pelos…El juego ya ha recibido su primer parche para corregir una serie de errores y ya se planean los primeros DLC: en un detalle para los usuarios, habrá varios contenidos gratuitos, aunque también se planea alguno de pago.

Recordad que el juego se lanzó por apenas unos 10$ por Steam, con lo cual la aventura de estos magos es extremadamente accesible. Os adjuntamos también un vídeo promocional muy divertido que nos vende el juego como si fuera una teletienda. Yo ya he comprobado en mis carnes lo adictivo (si bien algo breve) que es, especialmente en su modo multijugador.Leer más sobre MagickaVía

Lea También

Contentsads.com