×

Dead or Alive Dimensions: nuevo tráiler y entrevista sobre el regreso a la lucha de la saga

Todos estamos de acuerdo en que le falta algún “killer app” a la Nintendo 3DS en su lanzamiento. Vale. Pero lo que no le faltará son juegos de lucha, pues tendremos un par de propuestas de alto nivel para elegir.

Este Dead or Alive Dimentions será un juego del lucha 3D y en 3D (valga la redundancia), y no pinta mal en su nuevo tráiler. Además, tenemos un vídeo con Yosuke Hayashi, uno de los productores del juego explicando cosillas.En Team Ninja han hecho lo mismo que Capcom y han optado por utilizar la pantalla táctil para que activemos sus combos y movimientos especiales.

Los más puristas siguen quejándose, mientras que los productores afirman que quieren, y cito literalmente “dar a todos los jugadores una oportunidad de disfrutar la belleza de los juegos de lucha 3D sin tener que entrenar mucho para tener un alto nivel de habilidad”. Vale, pero ¿es necesario que nos lo den tan mascado?Y es que según afirma Hayashi, con este juego de Tecmo se han propuesto volver a recuperar para el género a gente que ya lo tuviera olvidado y aprovechar el 3D para hacer un juego más rico. Que aprovechen, también, para recuperar el crédito perdido a base de hacer juegos que son más bien excusas para ver pechos botando.Leer más sobre Dead or Alive DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com